Máquina de templado con alta frecuencia

Máquina de templado con alta frecuencia

La máquina de templado con alta frecuencia cuenta con gran potencia y miniaturización automática. Los materiales pueden ser altamente templados usando este equipo con una velocidad de temple de 400mm por segundo. Asimismo la doble guía juega un papel preponderante en el proceso de templado.

Somos un experimentado fabricante de la máquina enfriamiento de alta frecuencia con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo equipos para el calentamiento parcial de barras de acero, hornos eléctricos sin núcleo, máquina de colada continua para lingotes cuadrados /conticaster y mucho más.

Comentarios

Otros productos
  • Equipo de calentamiento por inducción El equipo de calentamiento por inducción se utiliza principalmente para el calentamiento barras de acero 45# de 60mm (30mm)de diámetro y 18.000 mm de longitud. La temperatura de calentamiento es y la velocidad de calentamiento 5000Kg/H. Todo el conjunto del equipo es controlado por PLC, los trabajadores sólo tienen que levantar las barras de acero hacia la plataforma de trabajo...
  • Equipo de calefacción de barras de acero Longitud del equipo de calefacción de barras de acero: 2,000mm
    Altura central de este producto: 1150mm
    Tamaño de las barras de acero: φ60x1500mm (DxL)
    Peso de cada barra de acero: 33KG