Piezas de fundición

Las piezas de fundición que nosotros distribuimos son: Moldes de fundición de hierro gris, moldes de fundición de hierro dúctil, moldes de fundición de aleación de hierro, moldes de fundición de acero carbonado, moldes de fundición de baja aleación, etc. Todos estos productos se fabrican en nuestra planta de fundición en bruto, la cual cuenta con unos cucharones en el horno de refinación de 50 t, 25t, EAF, VCF, maquinaria y herramientas de alto desempeño. Además de las piezas de fundición, esta fabrica es capaz de producir piezas de maquinaria de mediano y gran tamaño, como ser: Estructuras de casco de acero, fundidores de hierro, bloques de motores Diesel, culatas, ollas de escoria metalúrgica, anclas, piezas forjadas de gran tamaño etc.

Codaste, 18,000kg/pieza             Timón, 17,000kg/pieza         Sombrerete de cojinete 2,170kg/pieza         Cuerpo de cojinete, 2000kg/pieza

Como un fabricante profesional de piezas de fundición en China, nuestra empresa también ofrece horno de inducción de mediana frecuencia, motor vertical de eje hueco, horno eléctrico, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Piezas de aviación Las piezas de aviación que nuestra compañía produce se utilizan en el sistema estructural y el motor de la aeronave. Para ser específicos, estas partes incluyen piezas forjadas del disco, receptores, aspas de la turbina, tren de aterrizaje y piezas estructurales del fuselaje.Somos un fabricante experimentado de piezas de aviación en China.
  • Aspas de turbinas de combustión Las Aspas de turbinas de combustión son utilizadas principalmente en estaciones de energía. Además de este producto nuestra compañía provee de otros productos para turbinas de combustión de gas. Estas son las piezas forjadas de disco como ser: Disco compresor, disco matriz y el disco de la turbina, además partes estructurales como ser el receptor, aspas del compresor, paletas de guía...