Máquina productora para arena

Máquina productora para arena

La máquina productora para arena, también conocida como trituradora de impacto de eje vertical PCL, desempeña un papel importante en la trituración de materiales duros y frágiles en trozos, tales como roca, material abrasivo, material refractario, clinker de cemento, cuarcita, mineral de hierro y agregado de concreto, además, es especialmente adecuada para la fabricación de arena y de piedra arenisca para la construcción y pavimentación de carreteras.

Principio de funcionamiento de Máquina productora para arena
El material cae en la máquina productora para arena a través de la tolva. Luego, se divide en dos partes por el separador de materiales. Una parte entra en los rodetes de alta velocidad de giro desde el centro del separador, y entonces se acelera rápidamente con una velocidad que es mayor a cientos de veces más que la aceleración de la gravedad. Después de eso, se lanza hacia fuera a través de 3 pasesde flujo de los impulsores que están bien distribuidos. Se tritura en primer lugar con la dispersión de materiales alrededor del separador y luego todos por completo golpean contra el material de revestimiento en el interior de la cavidad de vórtice y luego rebotan a la parte superior de la cavidad de vórtice y se mueven hacia abajo. Los materiales que salen desde el impulsor forman una cortina continua de material. Los materiales son golpeados, molidos y pulidos 2 o más veces en la cavidad vórtice de trituración. Por último, son descargados a través de la abertura de descarga en la parte inferior de la máquina.

Como un fabricante y proveedor profesional máquina productora para arena en China, también ofrecemos motor vertical de eje hueco, máquina de colada contínua de lingotes/conticaster, motor de alto voltaje, horno de cuchara para refinación, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Trituradora de mandíbulas La trituradora de mandíbulas tiene las propiedades de gran capacidad de procesamiento, fácil operación, mantenimiento conveniente y larga vida útil. En la actualidad, se ha utilizado ampliamente en las industrias de minería y construcción.Como un fabricante y proveedor especializado en trituradora de mandíbulas en China, también ofrecemos horno de....
  • Trituradora de cono La trituradora de cono tiene tipos estándar y subtipos braquicéfalos. Generalmente, el tipo estándar cuenta con mayor granularidad de alimentación y de descarga mientras que el otro tipo tiene un cono más empinado y menor alimentación de granularidad. Por lo tanto , el primer tipo se utiliza generalmente para aplicaciones de trituración gruesa y mediana mientras que el segundo ...