Reductor de presión múltiple de estrangular

Reductor de presión múltiple de estrangular

El reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) suministramos aquí se compone de válvula de mariposa, válvula de compuerta, tubería, accesorios de tuberías y manómetro. También cumple con la norma API Spec 16C y se ha ganado la certificación API Spec 16C cuyo número es 0019.

Principio de trabajo
El reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) es un equipo necesario para controlar tiro y presiones. Cuando la presión sube, la presión de la colada puede ser regulada a través de la descarga del fluido abriendo o cerrando la válvula de mariposa en la reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold). Y si la presión de colada se eleva demasiado, entonces la válvula de mariposa puede abrir directamente el pozo para escape.

Requisitos de funcionamiento
1. Las presiones de trabajo de todos los componentes en el reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) tienen que coincidir con los de los preventores. Este producto está disponible en cinco tipos para escoger, 14MPa, 21MPa, 35MPa, 70MPa y 105MPa y de tipo personalizado también esta disponible.
2. Un medidor de temperatura de trabajo tiene que ser instalado. La presión de trabajo del reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) varía desde 2,000psi hasta 15, 000psi.
3. Este producto debe ser instalado en lugares de fácil acceso para los operadores. Se tiene que realizar la prueba de presión y la presión de prueba de sellado se supone debe ser igual a la presión nominal de trabajo.
4. Las tuberías deben ser lo más rectas posibles. Y sus partes dobladas deben estar equipados con el codo de acero fundido de 120°. Y su abertura debe ser lo suficientemente grande y el diámetro nominal varía desde 2-1/16" ~ 4-1/16".
5. El reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) debe tener un rendimiento excelente en las bajas temperaturas de invierno.

Como un fabricante importante de reductor de presión múltiple de estrangular (choke manifold)en China, también ofrecemos bloqueador anular de explosión, motor de VHS, horno de fundición de inducción al vacío, horno de inducción de mediana frecuencia, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Bloqueador de explosión El bloqueador de explosión que ofrecemos aquí esta compuesto por bloqueador anular de explosión y bloqueador anular de explosión de doble placas para su opción. Juntando las funciones de sellado completo y semi sellado en una sola función, estos productos tienen propiedades de construcción sencilla, operación conveniente y excepcional resistencia a la alta presión.
  • Bomba neumática para pruebas Además del pequeño volumen, peso ligero y rendimiento fiable, la bomba neumática para pruebas También viene con velocidad de presión creciente y presión de salida ajustable. Más importante, es también a prueba de explosión. Debido a estas prestaciones, este producto es especialmente aplicable a bloqueador de explosión para pruebas, válvulas, tuberías, conectores, recipientes a presión, etc.