Bomba neumática para pruebas

Bomba neumática para pruebas

La bomba neumática para pruebas es un nuevo tipo de dispositivo de prueba desarrollado por nuestra empresa de acuerdo con el principio de trabajo dispositivo neumático avanzado de pruebas, conocidos por paises del extranjero y situaciones actuales de producción nacional.

Además del pequeño volumen, peso ligero y rendimiento fiable, la bomba neumática para pruebas También viene con velocidad de presión creciente y presión de salida ajustable. Más importante, es también a prueba de explosión. Debido a estas prestaciones, este producto es especialmente aplicable a bloqueador de explosión para pruebas, válvulas, tuberías, conectores, recipientes a presión, etc. También se puede utilizar como una herramienta de prueba para la investigación científica y la inspección departamentos.

Principio de trabajo
La bomba neumática para pruebas utiliza el aire comprimido como fuente de alimentación y la bomba neumática como fuente de presión. Es necesario que la presión hidráulica de salida este en proporción con la fuente de presión de aire. Esto significa que la presión hidráulica se puede cambiar según el ajuste de la presión de la fuente de aire. Si estos dos tipos de presiones son iguales el uno al otro, la bomba neumática dejará de presurizar, y la presión hidráulica se mantiene de forma estable en el nivel de presión preestablecido. La velocidad de aumento de presión está bajo el control de la cantidad de aire de entrada.

Como un fabricante especializado en bombas neumáticas para pruebas en China, Nosotros también ofrecemos motores de VHS, hornos de arco eléctrico, hornos de inducción de mediana frecuencia, máquinas de colada contínua, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Válvula plana La válvula plana suministramos aquí se hace de los materiales cuyas calificaciones van desde API 6A AA hasta FF. Y este producto cumple con la norma de PSL1 ~ 3 y su grado de rendimiento es PR1 ~2. La presión de trabajo puede ser de 2000, 3000, 5000, 10000, 15000 y 20000psi. La temperatura nominal puede ser L, P, R, S, T y U de la norma API Spec 6A.
  • Reductor de presión múltiple de estrangular El reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) es un equipo necesario para controlar tiro y presiones. Cuando la presión sube, la presión de la colada puede ser regulada a través de la descarga del fluido abriendo o cerrando la válvula de mariposa en la reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold). Y si la presión de colada se eleva demasiado...