Máquina de colada continua para barras de latón ascendentes

Máquina de colada continua para barras de latón ascendentes

Número de producto: SYJ1014-I3

La máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente es una combinación de 2 hornos de fundición y 1 horno de contención. Y su interfaz de operación cuenta con pantalla digital mientras que el servo motor adopta la pantalla táctil. El plato giratorio de recogida de bobinas en forma pasiva es impulsado por la barra de cobre.

Procesos Tecnológicos
1. La placa de cobre electrolítico es elevada hasta al horno de fusión de la máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente por el mecanismo de elevación de cobre para ser horneado.
2. Luego, la placa de cobre electrolítico se añade al horno de fusión a través del bloque eléctrico para transformar en acero fundido. La velocidad de alimentación se determina basándose en la velocidad de subida. En este caso, el carbón se utiliza para aislar el oxígeno.
3. El acero fundido entra en la cámara de transferencia de la máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente, todavía cubierto con el carbón para aislar el oxígeno.
4. Después de eso, desemboca en el horno de contención y luego al cristalizador para convertirlo en la barra de cobre.
5. Las barras de cobre se llevadas hacia arriba por el servomotor AC, y la cadena de accionamiento utiliza la correa de distribución sin costuras. Mientras tanto, estas varillas de cobre son sujetadas de manera manual. Y luego van secuencialmente al bastidor de producción y bastidor de división para que las barras esten separadas una de la otra.
6. Y estas varillas de cobre son formadas en bobinas en el interior de la máquina de rebobinado de cables.
7. La máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente entra en otro ciclo de producción.
Parámetros técnicos principales
1. Producción anual: 5,000 t
2. Cantidad de barras de fundición: 12
3. Diámetro de barras de fundición: 14mm
4. Velocidad ascendente: 0~1200mm/min
5. Tiempo de trabajo anual: 7920 horas
6. Dispositivo medidor de nivel de líquido: ±2mm
7. Tamaño de bobina: φ700mmxφ1500mmx800mm
8. Velocidad de fusión del cobre: 650kg/h
9. Consumo de energía: <350kwh/ton

Otros requisitos
1. Materias Primas
El cobre 99,97% electrolítico se elige como materia prima para la máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente. Es necesario que su superficie esté libre de electrolitos y de materiales aceitoso. Y su superficie y bordes, deben estar libre de granos de cobre en forma de flor. Y si el borde u oreja tiene granos de cobre, entonces tienen que ser cortados. Y teniendo en cuenta el equipo sin dispositivo de alimentación mecánica, el cobre electrolítico se corta en piezas pequeñas para la alimentación manual.

2. Carbón
El carbón se requiere que sea de carbón blanco de alta calidad, comúnmente se denomina como acero al carbón o turba. El carbón que contienen azufre y elementos de acero o sin tostar no está calificado para el aplicación de colada continua de cobre en dirección ascendente. Sus contenido de agua es de 0.5~1% y el contenido de materia volátil es igual o menos de ≤5%. Además, la granularidad es de 30 a 70mm. Las fracturas de carbono se supone que son brillantes y blancas y el sonido de rotura debe ser claro y melodioso. En el curso de la colada continua, cada tonelada de cobre consume 5kg de carbón.

3. Grafito en escamas
El grafito en escamas natural 3299 o 5099 es adoptado por la máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente. Su granularidad son 32 y 50 respectivamente. Y cada tonelada de cobre requiere 0.5kg grafito en escamas.

4. Suministro de electricidad
Debido a que la máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente produce bobinas de cobre de una manera continua, la electricidad es tan importante que no se puede dejar de suministrar energía. Con el fin de evitar ocasiones inesperadas, generadores de reserva o suministro de energía eléctrica de doble vía tienen que estar preparados. Y la capacidad del generador de reserva es generalmente más de 50 % que el del equipo.

Somos un fabricante y proveedor profesional de la máquina para colada contínua de cobre en dirección ascendente con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la máquina de flexión, la válvula para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), el motor vertical de eje hueco, la bomba de pozo profundo, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Línea de colada de barras de aluminio ascendentes La línea de colada de barras de aluminio ascendentes es una combinación de 1 horno de fundición y 2 hornos de contención. Está equipado con una interfaz de pantalla digital mientras que su motor servo es controlado a través de la pantalla táctil. Accionado por motor servo, Este producto adopta la correa dentada síncrona sin costuras como cadena de accionamiento.
  • Laminadora para barras de latón ascendentes La laminadora de latón en dirección ascendente está inmovilizado por el mecanismo neumático y accionado a través de la correa plana. El brazo basculante neumático se utiliza para ajustar las fuerzas de tracción. El trefilado del cable se completa de una manera totalmente sumergida. Además, tanto la máquina principal y la máquina de rebobinado de alambre adoptan el motor de control de frecuencia de la velocidad.