Línea de colada de barras de aluminio ascendentes

Línea de colada de barras de aluminio ascendentes

Número de producto: SYJAL3295

La línea de colada de barras de aluminio ascendentes es una combinación de 1 horno de fundición y 2 hornos de contención. Está equipado con una interfaz de pantalla digital mientras que su motor servo es controlado a través de la pantalla táctil. Accionado por motor servo, Este producto adopta la correa dentada síncrona sin costuras como cadena de accionamiento. Y el electrolítico de aluminio entero se alimenta mediante el bloque eléctrico en el proceso general de colada. La mesa giratoria de recogida es totalmente controlada por PLC. La recogida se lleva a cabo automáticamente a través de la regulación de la frecuencia.

Parámetros de Línea de colada de barras de aluminio ascendentes
1. Productividad anual: 3000t
2. Cantidad de piezas de fundición: 32 piezas
3. Diámetro de piezas de fundición: 9.5mm
4. Velocidad ascendente: 0~1500mm/min
5. Tiempo de trabajo anual: 7920 horas
6. Precisión de seguimiento de nivel de líquido: ±2mm
7. Tamaño de la bobina: φ700mmxφ1500mmx800mm

Como un fabricante experimentado de línea de colada de barras de aluminio ascendentes en China, nuestra empresa ofrece: trituradoras de cono, hornos de inducción de doble guía, motores verticales de eje hueco, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Laminadora para barras de latón ascendentes La laminadora de latón en dirección ascendente está inmovilizado por el mecanismo neumático y accionado a través de la correa plana. El brazo basculante neumático se utiliza para ajustar las fuerzas de tracción. El trefilado del cable se completa de una manera totalmente sumergida. Además, tanto la máquina principal y la máquina de rebobinado de alambre adoptan el motor de control de frecuencia de la velocidad.
  • Máquina de colada continua para barras de latón ascendentes La máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente es una combinación de 2 hornos de fundición y 1 horno de contención. Y su interfaz de operación cuenta con pantalla digital mientras que el servo motor adopta la pantalla táctil. El plato giratorio de recogida de bobinas en forma pasiva es impulsado por la barra de cobre.