Máquina de colada para moldear cáscara

Máquina de colada para moldear cáscara

La máquina de colada para moldear cáscara, como el nombre lo demuestra, es usada para crear moldes de caáscara mediante la adopción de la técnica de cajas calientes, arena fenólica y revestimiento por arena.

Estando juntas, tanto el contenedor de la plantilla caliente y arena resina giran 180° para verter la arena resina sobre la plantilla caliente. Una cáscara se forma en un cierto espesor, luego se giran de nuevo a la posición original para botar los residuos de arena resina de la plantilla caliente. El proceso de entero de moldeo puede ser terminado mecánicamente de forma automática sin la necesidad de ningún tipo de asistencia de los trabajadores. De esta manera, esta máquina de colada para moldear cáscara es ideal para la fabricación de piezas de moldes metalicos de tamaño mediano o pequeño por lotes, tales como complejos y precisos moldes de paredes delgadas de hierro y piezas de acero fundido de alta exigencia.

Los moldes de cáscara procesados por esta máquina de colada para moldear cáscara, están libre de posibles defectos de moldeo, como arena pegajosa, deformaciones, craqueo térmico, etc. Mientras tanto, también cuentan con superficies más lisas, especificaciones más precisas, reducidos ciclos de producción, menor consumo de materiales de metal y de costos de operación.

Como un fabricante y proveedor experimentado de máquina de colada para moldear carcasa en China, Nosotros también ofrece máquinas de colada contínua, bombas neumáticas para pruebas, laminadoras en caliente, equipos para fundición de latón, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Máquina de colada por gravedad La máquina de colada por gravedad está totalmente controlada por PLC y disponibles en modos de operación de avance lento, de un solo círculo y completamente automáticas. Impulsado por el mecanismo hidráulico, se puede trabajar de forma estable e inclinarse a 90° a velocidades ajustables. Además, esta máquina puede equiparse en opción con noyos laterales o en la parte inferior.
  • Máquina para eliminación de núcleo Impulsado principalmente por el mecanismo hidráulico, la máquina para eliminación de núcleo puede trabajar de forma estable y fiable. También es controlada por PLC y tiene funciones de avance lento, de un solo círculo automáticas y totalmente automáticas.El producto puede ser calentado de farma eléctrica o por gas. La técnica de chorreo adoptada por la máquina para eliminación ...