Máquina para moldeado de arena verde

Máquina para moldeado de arena verde

La máquina para moldeado de arena verde se pueden proporcionar en forma horizontal, totalmente automáticas y no tipo caja. Debido a su estructura sólida, que cuenta con una durabilidad excepcional y está libre de las molestias por vibraciones.

Esta máquina para moldeado de arena verde se fabrica con 2 moldes síncronicos, accelerando la velocidad de moldeo en gran medida . En algunos casos, estos dos moldes pueden ser de diferentes tipos y trabajar alternativamente en el proceso de moldeo. Y el tiempo de alternancia puede ser libremente fijado de acuerdo con las necesidades reales. Esto hace de nuestra máquina para moldeado de arena verde es ideal para producir simultáneamente varios tipos de piezas moldeadas en una gran cantidad. Además, el núcleo de arena se puede colocar alternativamente en 2 estaciones, casi ni creando un impacto sobre el tiempo de cada ciclo. Mientras tanto, los moldes garantizan la alta calidad de la superficie y las especificaciones de alta precisión.

Nuestra empresa es un fabricante especializado en máquinas para moldeado en arena verde, con sede en China. También ofrecemos: bloqueador anular de explosión de doble placa, máquina de colada de acero, horno de resistencia con arco eléctrico, máquina de colada contínua, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Máquina de colada para moldear cáscara Estando juntas, tanto el contenedor de la plantilla caliente y arena resina giran 180° para verter la arena resina sobre la plantilla caliente. Una cáscara se forma en un cierto espesor, luego se giran de nuevo a la posición original para botar los residuos de arena resina de la plantilla caliente. El proceso de entero de moldeo puede ser terminado mecánicamente de forma automática sin la necesidad ...
  • Máquina de colada por gravedad La máquina de colada por gravedad está totalmente controlada por PLC y disponibles en modos de operación de avance lento, de un solo círculo y completamente automáticas. Impulsado por el mecanismo hidráulico, se puede trabajar de forma estable e inclinarse a 90° a velocidades ajustables. Además, esta máquina puede equiparse en opción con noyos laterales o en la parte inferior.