Máquina de chorreado de doble gancho

Máquina de chorreado de doble gancho

Número del producto: XQ37

La máquina de chorreado de doble gancho es adecuado para la limpieza de grandes estructuras soldadas, como estructuras de acero, laminas de cobre, maquinaria de construcción, etc. para deshacerse de impurezas en su superficie, escoria de soldadura y capa de óxido y tensión residual interna. Esto también ayuda a las estructuras anteriores obtener el brillo metálico uniforme a fin de mejorar su calidad de acabado de acero y el efecto conservante.

Como fabricante y proveedor de máquinas de granallado de doble gancho en China, nuestra empresa también ofrece hornos de fundición por inducción al vacío, equipos de petróleo, hornos de inducción de mediana frecuencia, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Conjunto de generación de motor diesel El conjunto de generación de motor diesel está compuesto por 10 conjuntos de motores diesel con una potencia total que alcanza 50,000KW. Está equipado con tuberías, válvulas, alambres, cables, etc.
    Motor diesel:G16V300ZD5
    Gabinete PT para generador:KYN28-12
  • Transformador El núcleo de hierro del transformador que suministramos aquí adopta el acero magnético de silicio de alta conductividad con una estructura apilada de 5 pasos para reducir las perdidas sin carga y el ruido. Y los alambres magnéticos son cables de cobre libres de oxígeno de alta calidad. Debido a tales estructuras especiales, the transformador cuenta con una excelente resistencia ...