Máquina de chorreado

Máquina de chorreado

Tipo de producto: Q38/Q48/Q58

La máquina de chorreado se utiliza para chorrear las superficies de metal a fin de eliminar el adherencias, como arena pegada y sarro. Mientras tanto, también puede hacer los preparativos necesarios para la prueba de calidad procedentes de colada. Esto significa que la técnica de chorreado desempeña un papel esencial en el descubrimiento de los defectos de las superficies de la colada, tales como sopladuras subcutáneas, soplados de escoria, arena quemada, cierre frio, delaminacion, etc. En cuanto a las fundiciones no ferrosas, como aleación de aluminio y aleación de cobre, this máquina de chorreado También puede efectivamente eliminar las rebabas para hacer la superficie lo suficientemente buena para fines decorativos.

Esta máquina de chorreado es ideal para el chorreado de piezas de mediano y pequeño tamaño en grandes cantidades. Y las piezas de trabajo de gran tamaño pueden ser mantenidas con la ayuda del bloque eléctrico. Además, estas piezas de trabajo se pueden trabajar de forma continua o paso a paso, asistido por las cadenas estaticas. Cuando estan en estado detenido, las piezas de trabajo puede ser cargadas o descargadas o chorreadas en un punto fijo. El proceso de chorreado entero es controlado por un mecanismo convencional o un sistema de PLC.

Nuestra empresa es un fabricante profesional de máquina de granallado en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo bloqueador anular de explosión, horno de fusión por inducción, línea de colada de barras de aluminio ascendentes, y horno de inducción de doble guía, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Máquina de chorreado de doble gancho La máquina de chorreado de doble gancho es adecuado para la limpieza de grandes estructuras soldadas, como estructuras de acero, laminas de cobre, maquinaria de construcción, etc. para deshacerse de impurezas en su superficie, escoria de soldadura y capa de óxido y tensión residual interna. Esto también ayuda a las estructuras anteriores obtener el brillo metálico uniforme...
  • Conjunto de generación de motor diesel El conjunto de generación de motor diesel está compuesto por 10 conjuntos de motores diesel con una potencia total que alcanza 50,000KW. Está equipado con tuberías, válvulas, alambres, cables, etc.
    Motor diesel:G16V300ZD5
    Gabinete PT para generador:KYN28-12