Productor de forro de horno

Productor de forro de horno

El productor de forro de horno Se utiliza principalmente para apisonada del forro del horno de frecuencia media con una capacidad de 2t. Disponible en tipos eléctrico y neumático, obviamente superior al apisonado manual. Y el productor de forro neumático se utiliza para apisonar las paredes interiores del crisol para conseguir un efecto de apisonamiento uniforme y delicado.

Alimentados con la mezcla una sola vez, el productor de forro de horno gira hacia arriba desde la parte inferior de la pared. Esto hace que la mezcla sea apisonada en una forma excepcionalmente uniforme y el tubo del horno sea dificil de sesgar. Y el vibrador neumático crea la mezcla en un estado cerrado, por lo cual niguna materia externa no tiene ninguna posibilidad de contacto con la mezcla. También, en el proceso de apisonamiento, la capa de polvo se puede conservar para un funcionamiento seguro.

Como un fabricante experimentado de productor de forro de horno en China, Nosotros también ofrecemos máquina de colada contínua de palanquilla/conticaster, horno eléctrico sin núcleo, equipo para fundición de latón, bomba neumática para pruebas, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Máquina de chorreado La máquina de chorreado se utiliza para chorrear las superficies de metal a fin de eliminar el adherencias, como arena pegada y sarro. Mientras tanto, también puede hacer los preparativos necesarios para la prueba de calidad procedentes de colada. Esto significa que la técnica de chorreado desempeña un papel esencial en el descubrimiento de los defectos de las superficies...
  • Máquina de chorreado de doble gancho La máquina de chorreado de doble gancho es adecuado para la limpieza de grandes estructuras soldadas, como estructuras de acero, laminas de cobre, maquinaria de construcción, etc. para deshacerse de impurezas en su superficie, escoria de soldadura y capa de óxido y tensión residual interna. Esto también ayuda a las estructuras anteriores obtener el brillo metálico uniforme...