Equipo quita polvo

Equipo quita polvo

El equipo quita polvo sirve para separar el polvo del gas de escape. En terminos de principios de trabajo, se pueden clasificar en tipos de mecánico, lavado, refinado, electrostático así como magnéticos.  

El equipo quita polvo cuenta con una fiabilidad excepcional, mantenimiento conveniente y bajo costo de operación, sin ejercer ningún impacto en el trabajo de fundición. El gas de escape se recoge en todo el proceso con una tasa de recogida de hasta 98 % y la tasa de eliminación de polvo de más del 99%. También, la cantidad de polvo recogido es más de 12 Kg/t, la concentración de polvo en los puestos dentro de los talleres es inferior a 10mg/m3 y el ruido ambiental del ventilador es inferior a 80dB.Por lo tanto, el conducto de gas está libre de polvo, incluso en usos a largo plazo.

Nosotros es un fabricante de equipo para quitar polvo en China. Ofrecemos una gran variedad de productos como: hornos de inducción de mediana frecuencia, válvulas para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), máquinas para eliminación de núcleo, y máquinas de colada contínua para cobre

Comentarios

Otros productos
  • Interruptor de recambio para horno El interruptor de recambio para horno está disponible tanto en funcionamiento manual como automático. Se aplica para lograr los cambios de alimentación automática de de los 2 cuerpos de hornos de los hornos de frecuencia media.Nuestra empresa es un fabricante de interruptor de recambio en China.Ofrecemos una gran variedad de productos...
  • Productor de forro de horno El productor de forro de horno Se utiliza principalmente para apisonada del forro del horno de frecuencia media con una capacidad de 2t. Disponible en tipos eléctrico y neumático, obviamente superior al apisonado manual. Y el productor de forro neumático se utiliza para apisonar las paredes interiores del crisol para conseguir un efecto de apisonamiento uniforme y delicado.