Torre para refrigeración

Torre para refrigeración

La torre para refrigeración ha encontrado una amplia gama de aplicaciones en los sistemas de refrigeración de equipos de metalurgia y las industrias de fundición, tales como horno de inducción de mediana frecuencia, horno de calentamiento, horno de fundición, horno de cuchara para refinación, etc.

Características de Torre para refrigeración
1. El agua ablandada se toma como el líquido de enfriamiento. Libre de aire, puede mantener una buena calidad y nunca crea sarro.
2. La torre para refrigeración no adopta el tanque de agua. Se puede limpiar el interior del tubo para mantener el mejor ambiente de refrigeración del interior del tubo.
3. El sistema de pulverización está equipado con un dispositivo de recolección de agua para recoger agua y vapor, lo que ahorra una gran cantidad de agua.
4. La torre para refrigeración utiliza motores de baja potencia que giran a una velocidad muy baja. Y estos motores están disponibles en 2 tipos. Un tipo está equipado con ejes rectos y el otro es un motor vertical totalmente cerrado con la característica de graduación de engranajes y resistencia al volcado.
5. Este producto tiene una amplia gama de funciones, tales como anti-congelación, calefacción, refrigeración así como enfriamiento.
6. Es una opción económica con costos de operación más bajos que sus competidores.

Como un fabricante especializado en la producción de torres para refrigeración en China, en nuestra empresa también producimos hornos de arco eléctrico, máquinas de colada contínua, laminadoras, válvula para prevención de explosión BOP, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Equipo quita polvo El equipo quita polvo cuenta con una fiabilidad excepcional, mantenimiento conveniente y bajo costo de operación, sin ejercer ningún impacto en el trabajo de fundición. El gas de escape se recoge en todo el proceso con una tasa de recogida de hasta 98 % y la tasa de eliminación de polvo de más del 99%. También, la cantidad de polvo recogido es más de 12 Kg/t, la concentración de ...
  • Interruptor de recambio para horno El interruptor de recambio para horno está disponible tanto en funcionamiento manual como automático. Se aplica para lograr los cambios de alimentación automática de de los 2 cuerpos de hornos de los hornos de frecuencia media.Nuestra empresa es un fabricante de interruptor de recambio en China.Ofrecemos una gran variedad de productos...