Laminadora en caliente

  • Laminadora de acero La laminadora de acero adopta palanquillas de colada continua de 80m3, 100m3 y 120 m3 con longitudes que van desde 1.6m hasta 2.2m. Tales materiales se pueden hacer en redondo de acero y barras de acero corrugado cuyos diámetros van desde φ9 hasta φ32 y la longitud es de 6 a12m. También se puede utilizar para producir acero cuadrado con tamaño de 8x8 a 30x30mm y una longitud de 6 hasta 9m...
  • Línea de producción laminadora de barras de acero corrugado La línea de producción laminadora de barras de acero corrugado produce acero corrugado cuyos diámetros van desde 10mm hasta 32mm hechas de palanquillas cuadradas de colada continua. Además, su producción anual es de alrededor de 150,000 t. Debido a la técnica de laminación semi-continua, la velocidad lineal del roscado de acero se requiere que llegue a 14m/s.
  • Laminadora de barras de acero corrugado La laminadora de barras de acero corrugado está diseñado para producir 300,000 t de barras, incluyendo el acero redondo o barra de acero corrugado. Y estos productos se suministran en forma recta. Este producto se completa con una serie de equipos en diferentes zonas de laminación. Para ser más específicos, el equipo de laminado desbastado incluye 4 unidades...
  • Acería pequeña El molino pequeño de acero se utiliza para producir varillas de alambre e hilos con un diámetro que oscila entre 10 hasta 20mm. Su productividad es entre 30,000 y 50,000t.,
    Especificaciones de Molino pequeño de acero
    1. Molde de palanquilla: 40x40x2000mm, 6T
  • Laminadora para barras de latón ascendentes La laminadora de latón en dirección ascendente está inmovilizado por el mecanismo neumático y accionado a través de la correa plana. El brazo basculante neumático se utiliza para ajustar las fuerzas de tracción. El trefilado del cable se completa de una manera totalmente sumergida. Además, tanto la máquina principal y la máquina de rebobinado de alambre adoptan el motor de control de frecuencia de la velocidad.

La laminadora en caliente se utiliza para procesar una variedad de barras de corrugadas. Las barras de acero corrugado procesadas ​​por dicho equipo tienen las ventajas de plasticidad excepcional, resistencia, capacidad de soldadura y cohesión.

Breve introducción de Barra de acero corrugado laminada en caliente
En cuanto a la resistencia se refiere, la barra de acero corrugado laminada en caliente se pueden clasificar en los siguientes tipos.

Grado-I
La barra de acero corrugado laminada en caliente grado-I es una especie de barra redonda simple hecha del acero calmado, acero semicalmado, acero bordado y acero ordinario al carbono NO.3. Cuenta con baja resistencia al nivel de 24/38 kg, buena plasticidad, alta elongación con δ5 sobre 25%, fácil plegado y soldadura, etc. Puede soportar más peso en las estructuras de hormigón armado de tamaño mediano o pequeño.

Grado-II
La barra de acero corrugado laminada en caliente grado-II está hecha acero calmado o semicalmado de baja aleación con el silicio y manganeso como los elementos de fortalecimiento de solución sólida. Se caracteriza por una alta resistencia con capacidad de soporte alcanzando 34(32) o 52(50) kg, plasticidad excepcional, y rendimiento ideal para soldadura. Cuando se utiliza en la estructura de hormigón armado, puede ayudar a ahorrar material de acero en un 40% hasta 50%.

Grado-III
La barra de acero corrugado laminada en caliente grado-III tiene un desempeño similar al tipo de grado-II, mientras que su resistencia esta en el nivel de 38/58 kg. Y también está etiquetada como barras de acero corrugado HRB400 ellas pertenecen a barras de acero corrugado de baja aleación laminadas en caliente, have threads y se puede utilizar en estructuras de hormigón armado.

Grado-IV
La barra de acero corrugado laminada en caliente grado-IV esta hecha de acero al carbono calmado de baja aleación con una resistencia en el nivel de 55/85 kg. Además el silicio y manganeso, vanadio o titanio también se adoptan como elemento de fortalecimiento de solución sólida y precipitación, lo que mejora no sólo la resistencia sino también la plasticidad y rigidez. La superficie de la barra de acero corrugado laminada en caliente grado-IV también se laminan con barras longitudinales y nervios transversales. Este tipo de barras de acero corrugado se toman como el tendón de pretensado en la ingeniería de la construcción con un diámetro de hasta 12mm. Antes de ser puesto en uso, debe ser estirado en frío con el estrés de trefilado de 750MPA a fin de aumentar el límite de elasticidad con el propósito de ahorrar en materiales de acero.

Acabado de barra corrugada
El acabado de barra corrugada se ha desarrollado para resolver los problemas de anclaje y conexión encontradas por el pre-tensado de refuerzo con diámetro grande y alta tenacidad. Su superficie es laminada con las hebillas de tornillos trapezoidales, y puede ser prolongado con la ayuda de manguitos de conexión. Se ha aplicado ampliamente en grandes estructuras de hormigón armado.

Como fabricante profesional de planta de laminación en caliente y proveedor en China, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos que incluye la máquina de latón de fundición, hornos de doble vía de inducción, motor vertical de eje hueco, y más.

Otros productos
  • Máquina de nivelación La máquina de nivelación que suministramos aquí cuenta con alta velocidad de nivelación y operación automática. Se utiliza comúnmente para el procesamiento de paneles. El efecto de nivelación se basa principalmente en el espesor y la calidad de los materiales a ser nivelados. Para materiales con gran espesor, la máquina de nivelación requiere de una estructura más rígida,...
  • Equipo quita polvo El equipo quita polvo cuenta con una fiabilidad excepcional, mantenimiento conveniente y bajo costo de operación, sin ejercer ningún impacto en el trabajo de fundición. El gas de escape se recoge en todo el proceso con una tasa de recogida de hasta 98 % y la tasa de eliminación de polvo de más del 99%. También, la cantidad de polvo recogido es más de 12 Kg/t, la concentración de ...