Horno eléctrico sin núcleo

Horno eléctrico sin núcleo

El horno eléctrico sin núcleo se compone de 2 cuerpos de horno con una capacidad nominal de hasta 1 tonelada, 2 juegos de engranajes basculantes, 8 cables refrigerados por agua con la longitud de 4,5 m, un gabinete de suministro de energía con frecuencia media, una batería de condensadores abierta, 1 gabinete de baja tensión eléctrica, un tanque de agua para el horno, un tanque de agua para la batería de condensadores, un tanque de agua para la fuente de alimentación y una caja de control de engranajes basculantes. Adicionalmente cuenta con piezas de repuesto auxiliares: una KK, una KP y un tablero de control principal.

El horno eléctrico sin núcleo cuenta con una fuente de poder de mediana frecuencia cuyo voltaje de entrada trifásico es de hasta 690V, el voltaje de salida es 1250V, la potencia nominal es de 750KW, y la frecuencia es de 1000HZ, el diámetro exterior del cuerpo del horno es de 1250mm, el diámetro es de 1160mm, la altura de 1250mm, el diámetro del inductor es de 730mm y la altura de la columna es 850 mm .

En cuanto a la configuración de los componentes: el rectificador de tiristor del horno eléctrico sin núcleo utiliza KP1000A/2200V y la variante de contra- adopta KK1200A/1800V. Ambos adquiridos de fabricantes nacionales de renombre, Además, en el gabinete eléctrico de baja tensión, tiene un interruptor automático universal con el voltaje de 1000V y la corriente de 1600 A la capacidad total de la capacitancia eléctrica llega a 10,000KV Además, utilizando reductor de velocidad tipo 531, este producto es fiable y cómodo de utilizar

Como un fabricante y proveedor especializado de hornos eléctricos sin núcleo en China, Nosotros también ofrece hornos de fundición, máquina de colada continua para lingotes cuadrados /conticaster, horno de prensa caliente al vacío, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Horno de fusión El horno de fusión cuenta con una fuente de poder trifásica de mediana frecuencia, una entrada de voltaje de 280V, una salida de voltaje de 750V y una tasa de potencia de 160kw. El diámetro del cuerpo del horno es de 980mm, la altura de la red es de 950mm, su capacidad promedio es de 0.25t y su panel tiene un espesor de 20mm. El diámetro del inductor es de 450 mm y el pilar tiene 640mm de alto.
  • Horno eléctrico El juego completo de horno eléctrico viene con dos cuerpos de horno, una capacidad promedio que alcanza las 5 toneladas, dos juegos de engranajes basculantes, 8 cables refrigerados por agua con 5 metros de longitud, un gabinete de energía de frecuencia mediana, un banco abierto de capacitores, un gabinete eléctrico rectificador de bajo voltaje con un interruptor de corriente ...